calendar-1
Coordine su visita con anticipación para asegurar disponibilidad del técnico y recibe una tarifa preferencial indicando tu número de pedido. ir
no-stopping (1)
Las tarifas NO incluyen trabajos a más de 3 mts de altura, instalación de nuevo arranque, canalización, cableado, instalación de interruptores, etc., ni trabajos de pintura,  teniendo que ser estas y otras condiciones especiales consultadas directamente con el instalador.
warning (1)
(*) La tarifa base incluye el viaje del técnico a tu domicilio, desmontaje del producto antiguo (de existir), el armado y montaje de tu nuevo producto, quedando este en condiciones optimas de operación y a entera satisfacción del cliente.(**) Esta tarifa se cancela directamente al instalador.
alarm
Iluminati no se responsabiliza por ningún daño producido ni por trabajos mal realizados, el instalador es personal externo a la compañía. Cualquier reclamo o felicitación en relación al servicio recibido, por favor hacerlo llegar vía correo electrónico a ventas@iluminati.cl indicando nombre del instalador, fecha de los trabajos y el detalle de su comentario.